Presentamos los modelos de páginas web que desarrollamos en Creagui siempre estamos abiertos a nuevas propuestas, ¡Nos encantan los retos!

Modelos de páginas web

Tienda online

Ya sea que necesites promocionar tu marca de ropa o sumar ventas online a tu mercado, nosotros te proporcionaremos tu propia tienda online, en donde podrás administrar por tú mismo las ventas.

Web corporativa

Toda empresa exitosa posee una web corporativa, la cual refleja el esfuerzo y la dedicación de su gerencia y empleados. Con Creagui, tendrás tu propia página web personalizada, mejorando así tu imagen corporativa

Blog pro

Promociona tu producto y adelántate años luz a tu competencia, con un blog profesional único de Creagui, que te situará en los primeros resultados de todos los navegadores de internet.

Plataforma de trabajo

Una adecuada plataforma online de trabajo, es una herramienta excelente para facilitar el día a día en el trabajo. En Creagui nos comprometemos a diseñarte una plataforma, adaptada a tus necesidades.

Diseño gráfico

Creagui también ofrece servicios de diseño gráfico, para estampar la imagen de tu empresa donde lo necesites. Diseñamos desde Flyers, y tarjetas de visita, hasta, folletos, infografía, y etiquetas.

Auditoría web

También ofrecemos asesoramiento en páginas web, para aquellos que quiera mejorar la calidad de sus servicios online. Tenemos expertos capacitados en marketing online y estarán más que dispuestos a ayudar a cualquier tipo de negocio.